viernes, 31 de agosto de 2012

Bienvenidos a todos aquellos q les gustan las computadoras. Les dejo algo para que se entretengan un poco con las computadoras antiguas y actuales..... 

Computadoras Antiguas

Las computadoras han sido desarrolladas por muchas civilizaciones desde hace varios milenios, las primeras computadoras eran analógicas, hasta el momento se sabe que se han fabricado desde hace mas de 5000 años.
Un computador analógico u ordenador real es un tipo de computadora que utiliza dispositivos electrónicos o mecánicos para modelar el problema a resolver utilizando un tipo de cantidad física para representar otra.
 Por siglos los hombres han tratado de usar fuerzas y artefactos de diferente tipo para realizar sus trabajos, para hacerlos mas simples y rápidos. La historia conocida de los artefactos que calculan o computan, se remonta a muchos años antes de Jesucristo.
Dos principios han coexistido con la humanidad en este tema. Uno es usar cosas para contar, ya sea los dedos, piedras, semillas, etc. El otro es colocar esos objetos en posiciones determinadas. Estos principios se reunieron en el ábaco, instrumento que sirve hasta el día de hoy, para realizar complejos cálculos aritméticos con enorme rapidez y precisión.

 

Computadoras Actuales

  • . MODERNIDAD La palabra moderno significa novedoso, objeto el cual sus características, usos, o ideales superan a las estándar en su época o tiempo actual. En base a esto las computadoras modernas son aquella que sus características y aplicaciones van mas allá del estándar actual de nuestra época. 
  • CARACTERÍSTICAS Actualmente para que una computadora sea llamada moderna debe contar con algunas de los siguientes aspectos: -Procesador: 4 núcleos ó mas, Intel o AMD-RAM: 4 GB en adelante-SO: 64-bits-Tarjeta de Video PCI-Ex 2.0 GDDR5 DirectX11 -Nvidia o Ati-Disco Duro: 250 GB en adelante-Monitor: Full HD 22" en adelante-Quemador: CD/DVD y Blu-ray.